Bromas despedidas de soltera Granada

Granada es una ciudad donde tenéis multitud de servicios especializados para despedidas de soltera. Entre las actividades disponibles destacan las bromas. En este artículo os describimos las bromas más destacadas que podéis contratar para vuestro evento.

Burro-taxi

Con los ojos vendados subid a la novia disfrazada al burro, diciéndole que es un tiovivo. Al quitarle la venda, la novia se encontrará subida encima del burro. Le daréis un paseo por todo el centro turístico de Granada, donde todos los viandantes no podrán dejar de mirarla, será el centro de atención. Vosotras debéis acompañar a la novia cantando y bailando para que la comparsa sea aún más llamativa. Podréis visitar en vuestro paseo en burro taxi las terrazas de los mejores bares de tapas de Granada en Plaza Nueva o la calle Navas invadiéndolas de vuestro jolgorio. Es más que probable que os encontréis durante vuestro recorrido por el centro de Granada con otras despedidas de soltera y soltero que seguramente querrán unirse a vosotras para intensificar aún más la diversión.

La otra opción para sorprender a la novia, es decirle que irá a recogerla una bonita limusina. Cuando vea aparecer al burro vestido con el mejor de sus trajes, no podrá dar crédito a sus ojos. Así comenzará su aventura en burro taxi por las calles de la ciudad, una diversión sin igual que sólo encontraréis en Granada.

Anti-Boy

show-anti-boy-granada

Este espectáculo está especialmente indicado para las despedidas de soltera donde la prioridad es siempre el humor y las risas. El protocolo es exactamente igual que si fuese un show de boy. Os subirán al reservado VIP, taparan los ojos a la novia, y ahora viene la gran diferencia, en lugar de un musculoso boy, aparecerá nuestro raquítico y cutre antiboy, artista de talento exacerbado que hará reir a carcajadas a todas las amigas con sus aspavientos y su tremendamente graciosa parodia de un show de boy. Aquí tenéis más detalles y precios del show de anti-boy en Granada. Es un espectáculo 100% recomendable.

Camarero infiltrado

Esta broma requiere de un actor profesional que tenga desparpajo y capacidad de improvisación ante cualquier situación que surja. Se recomienda para esta broma que el número de invitados que conocen «el secreto» sea el mínimo posible. En el restaurante que hayáis elegido, el actor se camuflará entre todos los camareros con la misma induementaria, pero lo que no saben los invitados, es que está muy lejos de ser un camarero corriente. El áctor camarero infiltrado puede realizar cualquier papel que deseéis, camarero enamoradizo, camarero torpe, camarero «guiri», camarero amanerado, y también puede abordar temas que le propongáis que sepáis que pueden hacer reaccionar especialmente a la novia. La broma permanece oculta durante toda la cena hasta el final de la misma, momento en que se desvelará el secreto y todos los invitados quedarán perplejos.

Bien, este ha sido un adelanto de las múltiples bromas que podéis gastar a la novia en su despedida de soltera en Granada. En estas líneas os hemos destacado las bromas más populares en Granada. En próximos artículos os contaremos que otras muchas bromas podéis gastarle a vuestra querida amiga antes de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *