Despedida de soltera en baños árabes de Granada

Ya se han acabado los días cálidos del verano, el tiempo ha refrescado, y nosotras caminamos envueltas en ropa de invierno. Pero a veces apetece relajar el cuerpo y sumergirse en una piscina de agua caliente. Y es bastante factible. ¿Por qué no ir al hammam? Ahora es el momento apropiado de visitar los baños árabes de Granada, con una temperatura agradable, con piscinas, jacuzzi, tazas de té y un ambiente acogedor. Allí vamos a ser capaces de relajarnos de verdad, ordenar nuestros pensamientos y diluir la tensión del día.

Los baños árabes en Granada son dos. Uno de ellos está a 5 minutos andando de la Catedral en dirección Este y el otro también a 5 minutos a pie en dirección Oeste. Ambos os regalarán felicidad, bienestar y armonía emocional, es un pequeño lujo indescriptible que cualquiera se puede permitir. Un par de horas de relajación y os convertiréis en las poseedoras de un cuerpo sano, un humor perfecto, y un sentido de la vida llena de colores brillantes y alegría.

Allí se puede disfrutar de un tratamiento o un masaje con chocolate y esencias. Si vuestra despedida de soltera se va a llevar a cabo en invierno, entonces la mejor opción es pasar vuestra despedida de soltera en el hammam, o mejor dicho, la primera parte de la despedida. Y por la noche ir al restaurante y a la discoteca.

¿Qué opciones se os pueden ocurrir más? Mira todo lo que te proponemos aquí además de lo visto sobre cómo combinar los baños árabes con otras actividades de despedida de soltera.

Despedida de soltera Árabe

Aquí tenéis un pack que nos ha llamado mucho la atención del Blog de Despedidas de soltero Granada, y lo hemos modificado ligeramente para que tengáis una auténtica fiesta árabe:

– Visita guiada a La Alhambra

– Ruta de tapas por Granada (con sus tapas y bebidas incluidas)

– Baños árabes

– Añadimos masaje de espaldas o piernas a los baños

– Clase de Danza del Vientre (incluye 2 copas/persona)

– Finalmente añadimos algo de fiesta nocturna: Cena en el restaurante para despedidas con show de humor, camareros y camareras, tarta de despedida, bebidas, brindis y entrada con 1 copa/persona en disco.

Toda esta jornada intensiva de celebración por 125€. No está mal teniendo en cuenta todo lo que incluye, ¿verdad?

¡Qué disfrutéis de esta despedida de soltera árabe tan original posible sólo en Granada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *