Despedida de soltera en barco: pros y contras

¿Dónde organizar una despedida de soltera en verano? Claro que en un barco. Hay diferentes modelos de barcos: veleros, goletas, catamaranes, diferentes tamaños y capacidades, diferentes temáticas (barco pirata), diferentes condiciones, por ejemplo, con o sin artistas y animadores incluidos, con o sin comidas incluidas, etc.

¿Cómo elegir el barco?

Depende de si queréis estar en privado sólo vuestro grupo, o queréis estar con más despedidas de solteras. Si queréis con más despedidas, elegid uno con un programa de animación preparado. Si queréis estar solas, un barco pequeño (hasta 12 personas) y organizáis todo vosotros. Si en vuestro grupo de amigos tenéis una chica activa que puede organizar juegos, concursos o felicitaciones graciosas para la novia, con esto basta. Si no tenéis, invitad a un boys o drag queen, pero no cualquiera, sino uno con experiencia como presentador de eventos, de mente ágil y lengua suelta, que levante vuestro humor en todo momento. También puede serviros una asesora de reuniones femeninas o un monitor de gymkanas.

En cualquier caso, es recomendable cenar en un restaurante en la costa, y al final de la velada podéis ir en limusina a una discoteca. ¿Por qué estoy tan segura de que encontraréis todo esto? Porque debe estar todo cerca. Los barcos dedicados a eventos siempre se alojan en lugares con infraestructuras para fiestas. Así que si encuentras barco, encuentras el resto.

También podéis contratar una empresa organizadora de despedidas, pero sed prudentes, porque algunas de ellas pueden tener intereses particulares que no siempre coinciden con los planes de vuestra despedida. También podéis encontrar algunas empresas que tratarán de convenceros de que hacer una despedida en barco no es una buena idea, que hay opciones mucho mejores, o que los barcos no están disponibles, o que no están en buenas condiciones… ¡¡¡mucho ojo!!! Simplemente no quieren ofreceroslos, vendiendo sus servicios o sus shows privados sacan más dinero.

Algunos barcos siempre están atracados y no parten a navegar. Este punto hay que aclararlo antes de contratarlos.

Hay bastantes contras, pero si tenéis cuidado y evitáis los engaños podéis disfrutar de una fantástica despedida de soltera en barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *