Despedida de soltera vs despedida de soltero

A continuación vamos a hacer un análisis de los gustos y preferencias de las despedidas de soltera y despedidas de soltero en Granada. Focalízaremos en esta localidad nuestro análisis ya que es de las preferidas de España y tenemos millares de grupos que nos pueden dar una idea más que aproximada de las tendencias para despedidas:

¿Qué prefieren las despedidas de soltera?

Tipo de restaurante. Las despedidas de chicas prefieren los restaurantes con espectáculo de humor frente a otro tipo de animación. Valoran detalles como personalización de la tarta con una fotografía o la variedad en el menú.

Actividades. Las chicas prefieren actividades urbanas como SPA, baños árabes, tuppersex, juegos domésticos, clases de danza del vientre, burrotaxi, karaoke, o flamenco. Algunos grupos de chicas aventureras optan por el karting, paintball, descenso de barrancos y rafting, pero realmente aún son una minoría.

Show privado. Las chicas cada vez menos solicitan el show de boy privado, algunas incluso ni toleran la presencia de un camarero picante.

Limusinas. Este es el servicio preferido por las despedidas de soltera. Sin duda que a cualquier novia le hace ilusión este regalo y puede dejar unas fotos preciosas para el recuerdo.

Disfraces. Las chicas suelen sorprendernos con sus imaginativos disfraces, y emplean una parte importante del presupuesto para sus trajes, en ocasiones, tremendamente originales.

¿Y las despedidas de soltero?

Tipo de restaurante. Las despedidas de chicos suelen preferir restaurantes con animación picante de camareras frente a los espectáculos de humor, aunque hay una tendencia creciente hacia el espectáculo de humor. Cada vez más saben apreciar mejor el nivel artístico de un buen drag queen.

Actividades. Son muchos los grupos de chicos que optan por incorporar 1 ó 2 actividades de aventura durante la jornada. Las actividades preferidas son el descenso de barrancos, el rafting, el karting y el paintball. En ocasiones también optan por el puenting, aunque generalmente sólo algunos valientes del grupo terminan saltando desde el puente. También hay una gran cantidad de despedidas de soltero que solicitan incorporar la broma del burrotaxi por su originalidad y por las múltiples posibilidades que ofrece para divertirse. Actividades como SPA, Baños árabes o karaoke son raros de ver en las despedidas de chicos. Como última novedad, se ha abierto una nueva línea de productos de tuppersex para chicos, pero actualmente no sabemos cómo será su aceptación entre el público masculino.

Show privado. El show en las despedidas de soltero es casi un imprescindible.

Limusinas. ¿A quien no le gusta el lujo? Aunque menos que en las despedidas de soltera, las limusinas cada vez son elegidas con más frecuencia por los grupos de chicos.

Disfraces. Los chicos, aunque en ocasiones nos dejan sorprendidos por su originalidad y valentía, en general, son menos imaginativos que las chicas, y se suelen ceñir a las típicas camisetas con frases graciosas en referencia a la despedida de soltero.

IDEA ORIGINAL: ¿Y SI INTERCAMBIAMOS LOS PAPELES?

¿Qué pasaría si las chicas hicieran una despedida típica de soltero y los chicos una despedida típica de soltera? El resultado sería este:

Láser Combat VS Guerra de Almohadas

VS1b

Póker VS Karaoke

VS2b

Strip VS Strip

VS3b

Spa VS Carreras

VS4b

Viendo lo visto, quizá lo mejor sea seguir como hasta ahora, y que los chicos tengan su despedida de soltero, y las chicas su despedida de soltera. ¡Qué disfrutéis vuestra fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *