Despedidas de soltera en Granada

Bienvenidos a la web de actualidad de las despedidas de soltera en Granada. Os mantendremos informados de todas las novedades, las ideas más originales y los últimos servicios exclusivos para despedidas de soltera en Granada.

Podréis también solicitarnos presupuestos, consultarnos precios, y reservar vuestra despedida de soltera a través de esta página web.

Servicios para despedidas de soltera en Granada

Entre los servicios para despedidas que os podemos proporcionar disponéis de los siguientes:

  • Restaurantes especializados, con el mejor ambiente de despedidas de soltero y soltera en Granada. Además de la cena os delaeitaremos con el espectáculo de Drag Queen más ocurrente, animación de camareros y camareras, regalo de tarta temática. Disponéis de barra libre de bebidas durante la cena.
  • Servicio de limusinas. Os proporcionamos las mejores limusinas en Granada. Nuestra flota de limusinas a vuestra disposición: Hummer H2, Lincoln Navigator, Chrysler 300C, Limusina Rosa, Cadillac Deville. Nuestro servicio destaca por su puntualidad y profesionalidad.
  • Discotecas en Granada. Al organizaros vuestra despedida de soltera, os podemos añadir también entradas prioritarias, para que no tengáis que hacer colas en las mejores discotecas de Granada, y Palcos VIP con reservados privados exclusivos para vosotras.
  • Alojamiento en el centro de Granada. Si venis desde otra localidad de España, os podemos proporcionar los alojamientos con mejor relación calidad-precio de Granada: Hoteles, hostales y apartamentos.
  • Espectáculos privados. Los mejores boys y chicas harán volar la imaginación de vuestro grupo con los mejores shows privados que hayáis visto nunca.
  • Burrotaxi. Broma exclusiva de la ciudad de Granada para despedidas de solteras y solteros. Paseo por el centro de Granada por las zonas de Albaicín, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Calle Navas… Risas al por mayor con esta actividad que dará mucho que hablar después de vuestra despedida.
  • Antiboy. Show privado cómico de extraordinaria originalidad. Os reiréis de lo lindo con nuestro antiboy que dejará pasmada a la novia con su actuación.
  • Camareros infiltrados. Otra de las bromas de nuestra interminable lista de bromas para despedidas de soltera y soltero, con la ventaja de que no se desvelará la sorpresa hasta el final de la actuación.
  • Miniboys. Un espectáculo absolutamente inusual y original para despedidas de soltera. Absolutamente todas las invitadas quedarán boquiabiertas ante la enorme magnitud del show realizado por una persona de tan baja estatura.
  • Tapersex. Las sorpresas más picantes que trae nuestra asesora en su maleta rosa, pasaréis un rato estupendo con vuestras amigas viendo y tocando las últimas novedades en juguetes eróticos.
  • SPA Ritual Griego. Un ritual secreto que tendréis que probar si queréis disfrutar de todas las bondades que esconden estos tratamientos corporales centenarios.
  • Baños árabes. Qué mejor sitio que Granada para disfrutar de unos maravillosos baños árabes, con varias piscinas de diferentes temperaturas, masajes y tratamientos corporales, infusiones… Todo en un entorno que os hará viajar a la época del esplendor árabe.
  • Flamenco. Otra actividad para la cual difícilmente encontraréis mejor lugar que Granada para disfrutar del mejor flamenco y la mejor cocina típica andaluza.
  • Actividades deportivas y de aventura. Os procuramos las actividades más de moda entre las despedidas de soltera: karting, rafting, puenting, descenso de cañones, paintball. Además os podemos conformar paquetes con varias de estas actividades conjuntas para disfrutar al máximo.

Os mantendremos al tanto de todos los nuevos servicios que aparezcan en Granada para hacer vuestras fiestas las más graciosas y divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *