Despedidas de soltera en Granada: Sierra Nevada

Si celebráis vuestra despedida de soltera entre el puente de La Constitución en Diciembre, y el puente de Mayo, estáis de suerte, porque podéis celebrar vuestra fiesta en uno de los entornos más preciosos de España, Sierra Nevada, donde además podréis realizar actividades de invierno de lo más divertidas como el esquí o el patinaje.

Si os seduce la idea de celebrar vuestra despedida de soltera en Sierra Nevada, lo primero que debéis hacer es reservar el alojamiento. En Pradollano podéis optar por alquilar apartamentos, o por reservar un hotel. En el caso de los grupos de despedida de soltera os recomendamos la primera opción, ya que así tendréis más libertad para programar más actividades, y además podréis estar todas las amigas juntas.

Plan despedida en Sierra Nevada

– La primera parte de la jornada, como no podría ser de otra manera, la dedicaremos a esquiar. No importa que algunas de las amigas hayan esquiado cuatro o tres veces en su vida, y otras una o ninguna, en cualquier caso os divertiréis muchísimo y alguna vez tiene que ser la primera. Las amigas más expertas podéis enseñar a las menos experimentadas, e incluso tenéis la opción de alquilar un instructor de esquí por horas, que en Sierra Nevada tienen un precio bastante asequible. Si no sois esquiadores habituales lógicamente no os interesa comprar el equipo: esquíes o tabla de snowboard, botas, mono y gafas; en este caso, podéis alquilar todo el equipo en Granada o en la estación de esquí de Sierra Nevada.

– Después de la divertida pero agotadora mañana de esquí, os recomendamos recuperar fuerzas en uno de los mejores restaurantes de Pradollano, el restaurante El Veleta, allí podréis degustar los platos preparados por sus excelentes cocineros, y probar algunos de sus selectos vinos Rioja, Ribera del Duero, o vinos de la tierra granadina. De esta manera os ahorráis el tener que preparar algo en el apartamento, y podréis regeneraros rápidamente después de la extenuante jornada de esquí.

– Ahora sí, volveréis a vuestro apartamento, y con las energías renovadas podéis iniciar los juegos y bromas que hayáis preparado para la novia. Podéis preparar té con pastas, café o chocolate caliente. Este es el momento perfecto para recibir la visita de nuestra asesora de tuppersex, experta en las últimas novedades en juguetes de todo tipo, y que os hará pasar una tarde más que divertida.

– Al finalizar la reunión, es el momento del show del boy. Puede venir con trajes diferentes: médico, bombero, oficial, o también…

Idea especial final plan en Sierra Nevada

Con tantas risas y jolgorio resulta que habéis hecho demasiado ruido y parece que habéis molestado a los vecinos. Tocan a la puerta y efectivamente un policía va a llamaros la atención. Pero vosotras sois unas chicas rebeldes y conectáis la música, una música tan irresistible que hará que el policía se convierta en ¡un auténtico boy! La sorpresa será increíble, especialmente para la novia, que será la protagonista de este espectáculo inolvidable.

Esperamos que os haya gustado el plan que os hemos propuesto y lo pongáis en práctica en cuanto llegue la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *