Despedidas de soltera graciosas en Granada

La verdad que en Granada tenéis todo para hacer una despedida muy graciosa: monologuistas, anti-boys, camareros infiltrados, Drag queen, karaoke, burro taxi, animación de todo tipo… Hoy te contamos sobre los más divertidos restaurantes en Granada para despedidas, y dónde seguir la fiesta después de la cena.

Restaurantes con el ambiente de despedidas más alegre

despedida-soltera-conejitas-granada

En estos restaurantes especializados todas las despedidas vienen disfrazadas y alegres. A las 23:15 comienza el espectáculo de Drag Queen. Los camareros cómicos os animarán desde el comienzo de vuestra cena, y se asociarán al Drag Queen para realizar juegos divertidos con todos vosotros, y especialmente con los novios de cada despedida, que serán los protagonistas de la velada.

El menú dispuesto es de gran calidad y tiene detalles graciosos, tanto en la decoración de las mesas como en la tarta temática, donde además podéis poner una foto personalizada de los novios. Os recomendamos hacer un montaje fotográfico gracioso para reíros más en el momento de servir la tarta. Aquí tenéis los menús de los mejores restaurantes de Granada para grupos de despedidas de soltero.

Uno de los puntos más destacados de estos restaurantes sois vosotros mismos, las despedidas de soltera y despedidas de soltero que venís cada sábado a Granada para celebrar vuestra fiesta. Llenáis los restaurantes de color con simpáticos y originales disfraces, y animáis con vuestro buen humor.

¿Dónde seguir vuestra fiesta de despedida en Granada?

Dependiendo del restaurante que hayáis elegido, Mamma mía, Passetto di Roma o House Café Plaza, tenéis diferentes discotecas, pubs y karaokes donde continuar la diversión de vuestra despedida de soltera o soltero.

Karaoke. Aunque es cierto que por sí mismo ya es un pasatiempo divertido, podéis hacer que sea aún más emocionante y divertido. Para esto podemos añadiros un espectáculo cómico especial para karaoke. El karaoke es una de las actividades idóneas si queréis tener una despedida graciosa. El pub karaoke está situado a escasos 4 minutos a pie desde el restaurante Mamma mía.

Pubs y discotecas. Para seguir vuestra fiesta podéis ir a pubs y discotecas, pero no solos, sino esposados a un enanito, que os traemos de Madrid o Málaga para animar vuestra despedida de soltero en los mejores pubs y discotecas de Granada.

¿Sabes qué son las reuniones femeninas? También las organizamos. Nuestra asesora va a sorprenderos mucho con las últimas novedades de tupper y entregará un regalo a la novia.

No son todas las sorpresas para vosotras. Si queréis saber más ven a Granada a celebrar tu despedida de soltera y descubrirás qué es una auténtica despedida de soltera graciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *