Despedidas de soltera originales: paintball Granada

Una de las actividades deportivas más divertidas y cómodas de realizar en vuestra despedida de soltera o soltero es el paintball. La actividad se realiza a pocos kilómetros de Granada capital y os permite simular una guerrilla llena de emociones y adrenalina. Se recomienda un mínimo de 8 personas para formar dos equipos de 4 personas, de tal manera que la experiencia sea más divertida. La duración de la batalla suele ser de 1 hora u hora y media, por lo que os ocupa poco tiempo, y no es ningún estorbo para programar otras diversiones en el centro de Granada.

El precio de la actividad de Paintball es de 25€ por persona, es necesario un grupo de un mínimo de 8 personas, y se entregan 200 bolas a cada soldado.

La actividad se desarrolla en el único campo de paintball temático en Granada, situado en las proximidades del aeropuerto. Allí disponéis de 2 escenarios: Segunda Guerra Mundial y Lejano Oeste. Está considerado como el mejor campo de paintball de la provincia, y por ello es el candidato que hemos elegido para nuestras despedidas de soltera y soltero. Ofrece la posibilidad de realizar una comida junto al campo, aspecto que se agradece enormemente, puesto que podemos refrescar nuestras gargantas tras una o dos horas de ardua batalla.

La modalidad habitual de juego es la de equipo contra equipo, aunque se pueden incorporar otros juegos como Captura la bandera, Acoso de la fortaleza, etc. Hay una modalidad especial para despedidas de soltero, a mi gusto, un tanto cruel, pero según el humor con el que se plantee, puede llegar a ser divertida, que es la modalidad de Todos contra el Novio. En este juego el novio, cual Rambo, deberá batir en clara inferioridad numérica al resto del grupo de amigos, una odisea que difícilmente podrá llevar a cabo con éxito.

Esperamos que tengáis una divertida batalla de paintball en vuestra despedida de soltera. Sed benevolentes con el novio o la novia, al fin y al cabo, es sólo un juego para pasarlo bien en compañía de las mejores amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *