Discotecas con zonas chill out en Granada

¿Para qué sirven las zonas chill out en las discotecas? Para descansar después de bailar en la pista.

El estilo chill out no es solamente cómodo, es lindo, inusual y tiene cierta gracia. Incluso las fiestas nocturnas adquieren un velo misterioso, y a la vez, un matiz íntimo. Cómodo mobiliario, almohadas, velas, luz suave especial, piscinas con diferentes formas, vegetación, frescura… Todos estos elementos crean un ambiente acogedor, confortable, y disponen a los huéspedes a una agradable conversación.

Zonas de terraza tienen todas las discotecas recién abiertas en Granada, y las más veteranas añaden estas zonas para responder a las preferencias modernas de la gente.

Forum Plaza tiene zonas ajardinadas de descanso en la planta baja, y también en la sexta planta.

Upper Club tiene la zona chill out en una amplia extensión justo antes de la entrada de la discoteca, piscina iluminada con forma de río, agua en movimiento, y fuentes.

En Bellagio las zonas verdes están en el espectacular patio interior donde colocan mesas y camas balinesas.

Así, quien desee después de la disco-party relajarse y tomar el fresco, sólo tiene que elegir.

Mesas VIP y camas balinesas en zonas chill out para grupos de amigos y despedidas de soltero

Para compañías de amigos y, especialmente, despedidas de solteros, es posible reservar anticipadamente camas balinesas y mesas vip en terrazas y zonas chill out. Como sabéis los grupos de despedidas son los que más demandan palcos y plateas durante todo el año; pues bien, en verano cambian sus preferencias, y se decantan por las salas de ocio que disponen de espacios al aire libre. Pero siguen manteniendo la idea de poseer un lugar donde poder reunirse todos los amigos y no perderse entre la multitud, un punto de encuentro. Y si además los tratan como a jeques, pues mejor que mejor. Mira aquí las ofertas de mesas VIP para despedidas en chill out de Granada, que también son válidas para reuniones motivadas por otro tipo de celebraciones.

¡Estupendo, ya tenéis la fórmula para divertiros este verano sin pasar calor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *