Fútbol Bubble, la gran diversión en 2015 para las despedidas de soltero

Gracias a dos noruegos excéntricos (Henrik Elvestad y Johan Golden), que inventaron el fútbol bubble, ahora tenemos una actividad divertida para todo el mundo. A estos chicos se les ocurrió que sería gracioso revestir a los jugadores de fútbol con unas burbujas transparentes y ¡a ver qué pasa! Y qué va a pasar, todos rebotan, caen, chocan…. ya tenemos un nuevo y divertido deporte. Se podría decir que en esencia es una mezcla de zorbing con fútbol, pero en la práctica llega mucho más allá. Al tener las piernas libres para desplazarnos sobre el plano a nuestro antojo, las posibilidades de diversión son mucho mayores.

Y ya que apareció este tipo de diversión no estaría de más aprovecharlo para las despedidas de soltero. Ahora incluso aparecieron tiendas online donde se puede encontrar todo el equipamiento necesario para este extraño juego. Aunque no es necesario tanto alboroto. Aprovecha las empresas de actividades que tienen en su catálogo el fútbol bubble, ellas tienen todo lo necesario incluida la pista donde practicarlo.

Si organizas la despedida de soltero en Granada, te irá bien leer qué es lo que proponen los amigos de Despedidas Granada acerca del fútbol bubble.

En cualquier caso, no te arrepentirás de elegir este deporte. Muchas emociones y risas. Es que coordinar los movimientos rodeados de una burbuja no es fácil, y los enfrentamientos se convierten en un verdadero espectáculo. Cuanto más se infrinjan las normas más les gustará a los espectadores, porque la batalla se ve muy divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *