Ideas despedidas de soltera en Granada: paracaidismo

Para no caer en despedidas aburridas os recomendamos esta actividad alucinante que os hará volar como pájaros durante un tiempo. El paracaidismo es de las actividades más emocionantes que se pueden realizar en una despedida de soltera o soltero. En Granada os ofrecemos esta actividad además por un precio ajustado para que el presupuesto de vuestra despedida no se eleve demasiado. El salto se realiza en la modalidad Tandem para que en todo momento no exista el más mínimo riesgo, sin embargo, la emoción no disminuye ni un ápice. En todo momento nuestros monitores especialistas se encargarán de que todo vaya a la perfección.

El paracaidismo es un deporte que está en auge entre la gente joven, desde los 18 hasta los 40 años, precisamente la edad que suelen tener los grupos de despedidas de solteros. Es una forma perfecta de desconectar de la vida cotidiana, en particular para la novia, que se sentirá más viva que nunca y se olvidará completamente de los problemas previos a la boda. Para el resto de amigos también es una actividad muy recomendable, ya que en pocas ocasiones se os brindará la oportunidad de experimentar emociones tan intensas como ésta.

A pesar de su crecida, el paracaidismo es un deporte minoritario, por lo que para los grupos de despedida el trato será el de novatos. El salto se realizará unidos al instructor para que no haya riesgos, y eso además nos permitirá vivir una experiencia más completa, ya que tendremos una primera parte del salto en caída libre, y otra parte de descenso en planeo tras abrir el paracaídas. Para el salto en Tándem no es necesaria una larga instrucción, con una breve clase de 15 minutos es suficiente. Opcionalmente podemos pedir la grabación en vídeo del salto, algo que nos hará revivir este momento con los amigos o familiares.

Ahora que ya sabéis más acerca de la actividad de paracaidismo, ¿a qué estáis esperando para atreveros en vuestra despedida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *