Ideas para despedidas de soltero con humor

¡Cuál despedida sin bromas y humor! Todos sabemos las fiestas más alegres son las despedidas de soltero. Os proponemos unas ideas desenfadas para hacer vuestra despedida mucho más divertida:

1.-  Imprimir carteles de «SE BUSCA» con la foto del novio, y ponerlos por toda la ciudad.

2.- Hacer un diploma para el novio, destacando de forma cómica algunas cualidades o defectos del novio.

3.- En lugar de stripper llevar una chica (o incluso un chico) que hará una parodia de este asiduo show, el show de antistripper.

4.- Llevar la stripper con ropa de policía por la mañana y despertar a vuestro querido amigo con un buen susto. O traerla por la noche con la excusa de que los vecinos se han quejado por tener la música alta.

5.- Preparar las camareras del restaurante para que le pidan un autógrafo al novio como si hubiesen confundido con algún famoso.

6.- Llevar un artista cómico enanito a la discoteca para esposarse al novio, y esté justamente con él una hora (a vuestro amigo le diréis que estará esposado toda la noche).

7.- Obligar al homenajeado a ir a la farmacia y pedirle a la dependienta profilácticos de tamaño XXL.

8.- Vendar los ojos y saltar con él a la piscina explicándole que es un salto de tres metros.

9.- Ponerle un sombrero de mujer y que regale a todas las chicas que encuentre por la calle una «receta mágica» de cómo quedarse rápidamente en estado de buena esperanza.

10.- Disfrazar al novio con un traje equipado con grandes bolsillos y pedir a los transeúntes encestar en ellos una pelota de tenis. Cerca poned un cartel «1 tiro x 1€». De esta manera no sólo os divertiréis si no que además ganaréis un poco de dinero para financiar vuestra despedida de soltero.

11.- Llevad a vuestro amigo a la plaza más concurrida de la ciudad y vestidlo como a un personaje muy famoso de cómics, o de dibujos animados clásicos, y poned también un cartel de «1 foto con el novio x 1€». Así no os divertiréis sólo vosotros, sino que también regalaréis buen humor a la gente que pasea por la calle.

Hay muchas ideas de hacer una despedida con humor. Nosotros os proponemos una de las opciones que hacemos en Granada: la limusina falsa. En realidad, en lugar de limusina vendrá un burro que va a pasear al novio por todo el centro de la ciudad. Mira las fotos para hacerte una idea de cómo se hace.

Broma-granadina-para-despedidas_2

Broma-granadina-para-despedidas_3

Broma-granadina-para-despedidas_4

Broma-granadina-para-despedidas_5

Broma-granadina-para-despedidas_6

Si quieres más detalles acerca de esta broma mira el artículo Pasear en burro taxi en la despedida de soltero, una tradición en Granada.

Si tenéis más ideas compartidlas con nosotros en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *