Juegos de despedidas de soltera Granada

Por la noche es habitual que todas las despedidas de solteras vayan al restaurante especiazado para grupos de despedida, con espectáculos durante la cena, animación, etc. Pero, ¿qué hacer antes de ir al restaurante? ¡Claro que ir a la Plaza Nueva de Granada! Os proponemos varios juegos que podéis realizar allí, interactuando con transeuntes, turistas y viandantes. Además algunos de estos juegos os servirán para recaudar algo de dinero para gastar en vuestra fiesta de despedida: cada transeunte que quiera participar deberá contribuir con 1€.

1º Cosed bombones al traje de la novia, y poponed a los transeuntes comérselos sin usar las manos.

2º Proponed a los viandantes cortar con tijeras pedazos con forma de corazón de la falda o velo de la novia.

3º Vender artículos de boda. Podéis preparar de muchas maneras. Por ejemplo:

– Cosed detalles como plumas blancas aun abanico blanco

– Elaborad galletas de boda

souvenir2B

– Pinzas pintadas como novios

souvenir4B

– Corazones de papel

souvenir5B

– Bombones de regalo. En EEUU lo usan como regalo de los novios a los invitados, pero para nosotros puede resultar algo caro, así que pondremos caramelos o conchas, lo que importa es el envoltorio con temática de boda.

souvenir6B

– Si tenéis imaginación, podéis preparar artículos con temática de boda de cualquier cosa, como estas bombillas decoradas como novios.

souvenir3B

4º Juego de deseos. Para cada amiga se le asigna un deseo elegido por el resto que tendrá que cumplir. Por ejemplo:

  • Pedir a un transeunte del género masculino que elija de las fotos de una revista cuál será el mejor conjunto de lencería para la novia en su noche de boda.
  • Pedir «quemar el pasado de la novia». Quemar algún símbolo del pasado de la novia.
  • Besar un hombre calvo y otro pelirrojo.

5º Poner papeles de «se busca» por toda la ciudad con foto de la novia, y parar a los transeuntes para preguntarles si la han visto. Lo ideal en este juego es que la novia vaya subida en burrotaxi, así difícilmente podrán negar que la han visto.

Video-Entrevista

Después de dar el paseo por Plaza Nueva y otros lugares del centro de Granada, podéis ir a vuestro apartamento o alojamiento y mirad un vídeo que habréis preparado previamente: Felicitaciones a la novia.

1ª Parte del vídeo. Felicitaciones de familiares por su próxima boda.

2ª Parte del vídeo. Felicitaciones de las amigas, en clave de humor claro está. Podéis poneros trajes vulgares y cutres, y haceros pasar por «Princesas de Barrio», o «Catetillas de pueblo», lo que os resulte más gracioso. Por ejemplo: «¡Enoragüena moza, que ya mihmo tiéh el casamiento!». Y Podéis darle consejos machistas para su vida en matrimonio, como por ejemplo, como freir espárragos, trucos nocturnos para contentar a su marido, etc. A mí me prepararon mis amigas este vídeo, y reímos hasta saltarnos las lágrimas. Nunca imaginé que se les ocuriría esto a mis amigas. Fue el mejor regalo que podría haber recibido. Al final, escribimos en globos el nombre de mis novios antiguos (para esto no necesitamos muchos globos…), y salimos al balcón para dejarlos volar al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *