Puenting despedida de soltera en Granada

Entre las actividades de aventura, el puenting es una de las más emocionantes y que más éxito está teniendo entre las despedidas de soltera. El puenting consiste en lanzarse desde una altura considerable con el único sustento de una cuerda elástica atada al cuerpo o al tobillo. En Granada disponemos de esta actividad donde podréis saltar desde un puente de 25 metros que hará correr a chorros la adrenalina por todo vuestro cuerpo.

Para realizar esta actividad, las que seáis novatas y no lo hayáis hecho antes, debéis mentalizaros para que el pánico no os gane, debéis saber a ciencia cierta de que no hay ningún riesgo, y que esa vocecita de nuestro instinto que nos dice que vamos a darnos un batacazo de cuidado no tiene razón. Después de saltar os daréis cuenta de que la experiencia vale realmente la pena.

El precio de la actividad de puenting es de 40€ por persona, y requiere un mínimo de 6 personas para poder llevarla a cabo, ya que requiere un mínimo de 2 monitores para cuidar de que toda discurra sin el menor riesgo. Así que si sois una despedida de pocas personas, lo ideal es que saltéis todos, y si sois bastantes, deberéis saltar algunos valientes además del novio o novia.

El pack de puenting para despedidas no ocupa mucho tiempo, por lo que no os impedirá realizar otras actividades, o simplemente, disfrutar de los muchos bares de tapas del centro de Granada. En su totalidad, incluido desplazamientos, la actividad tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Para esta actividad no necesitáis muchos requerimientos, solamente llevad ropa cómoda, y el resto del equipo será proporcionado por la empresa de aventura. Para esta actividad es también requisito imprescindible no tener ningún padecimiento cardíaco, ya que podría ser perjudicial, o incluso desencadenar una angina en el caso de tener alguna enfermedad coronaria.

Si buscáis nuevas experiencias y sensaciones ya lo sabéis, aprovechad vuestra despedida de soltera para compartir esta experiencia con vuestras mejores amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *