Sorpresas para despedidas de soltera

A menudo las sorpresas para despedidas de soltera o soltero son bastante comunes, copiadas de películas, una bailarina o un boy. Aunque por supuesto hay que conocer el carácter del novio o novia porque hay personas que no aceptan tales sorpresas. Observamos qué sorpresas son más frecuentes en España, aunque no sólo.

1º Tarta sorpresa con bailarina o boy dentro

sorpresas-despedidas-soltera1

Algunos países del Este sorprenden a los novios con una tarta gigante (no comestible) con una chica o chico dentro. Pero los mismos portadores de esta idea admiten que están aburridos de estas tartas con bailarines saltando de su interior, y con mucho gusto aceptarían otra sorpresa. La tarta puede ser artificial completamente, o con el piso superior comestible.

2º Delicias culinarias de temática de despedidas de soltera

sorpresas-despedidas2

¿De cuáles productos no los han preparado? De plátanos, chocolate, arroz, masa, los hornean y les vierten crema o salsas de chocolates. Hacen con su forma pan, empanadillas, galletas, etc. La forma de prepararlo más sencilla: plátano cortado con mandarinas, bañados con chocolate. Pueden preparar flan con esta forma y decorarlo con frutas.

3º Copas para despedidas

copas-para-despedidas-de-soltera

Las copas pueden ser no sólo para bodas, sino también para despedidas de soltera. No, no recurrimos a dibujar ningún atributo masculino, en las copas se representan símbolos femeninos: vestidos, zapatos de tacón, etc. En cada copa se ponen las iniciales de cada amiga.

4º Cactus para despedida de soltera

sorpresa-cactus-despedida-soltera

Hay muchos cactus naturales con forma parecida a atributos masculinos. Si encontráis cactus así, mejor, y si no, podéis prepararlo vosotras mismas, ya nos ha dado la idea la misma naturaleza.

5º Decepción y alegría

sorpresas-despedidas-decepcion-alegria

¿Cómo organizar una despedida de soltera para sorprender a la novia? Hay un montón de maneras diferentes. Te contamos una de ellas.

Su fiesta comienza con el hecho de que, en lugar de diez, digamos, chicas, para recoger la novia llegarán sólo dos, y le dirán que las otras chicas no han podido venir a celebrar su fiesta. La limusina también cancelada puesto que ya casi nadie va a venir. Tomando un taxi, las chicas se dirigen hacia… allí donde reina el ambiente de fiesta, las amigas ya están preparadas, han decorado todo para la celebración con flores y globos, han preparado la mesa. Esto puede ser en la casa de cualquier amiga, en un restaurante, un pub. La novia con la cara entristecida entra al local y… ¡sorpresa!

¿Qué sorpresas preparamos en Granada para las despedidas de soltera?

Por suerte en Granada tenéis muchas sorpresas dónde elegir:

1º Burro taxi

sorpresas-despedidas-burro-taxi-granada

No vamos a explicaros mucho del burro taxi, podéis leer el artículo que os escribimos en este mismo blog Bromas despedidas de soltera Granada. Ésta es una broma muy particular de Granada que sorprenderá a la novia por su tremenda originalidad. Decidle que irá a recogerla una glamurosa limusina y, cuando aparezca el burrito, la novia no podrá creer lo que ven sus ojos.

2º Secuestro de la novia

Que la novia crea que su despedida de soltera va a ser muy aburrida. Justo cuando esperáis un taxi para ir al restaurante, se acerca una lujosa limusina de la que desciende un boy que «secuestra» a la novia y la mete en el interior de la limusina (las amigas os apresuráis a subir también). ¿Qué pasa dentro de la limusina? Eso es sorpresa, incluso para las amigas. Y después restaurante con espectáculos, discotecas y muchas risas.

3º Boy en limusina

Las amigas esperarán únicamente un paseo en limusina, pero eso no será todo. A mitad de trayecto un «policía» os detendrá y entrará en la limusina. Parece que el policía no es lo que parece. El resto ya os lo imagináis.

4º Invitado sorpresa

A la cena de despedida se ha incorporado un invitado de última hora, es el primo de Granada de una de las amigas. Prepararos para asistir a la cena más surrealista que hayáis tenido nunca.

El mundo de las despedidas de soltera es muy amplio, y siempre trae con él muchas sensaciones positivas. Las sorpresas son una parte importante en ellas, no dejéis de darles protagonismo en vuestra despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *