Una despedida desenfadada con humor amarillo

La clave para una buena despedida de soltero son una buena y alegre compañía, una programación interesante y un lugar bien elegido. Respondiendo a estas exigencias hemos incluido en el plan de la despedida el humor amarillo.

¿Os acordáis del divertido show japonés con el reconocido Takeshi Kitano en el papel de dueño del castillo? En este programa, cientos de personas atacaban el castillo encontrando en su acercamiento difíciles obstáculos. Superarlos era una prueba increíble y para llegar al final, una tarea casi imposible.

En España ahora también tenemos una carrera de obstáculos parecidos. No son tan crueles, pero sí bastante divertidos.

Si os gustan las actividades movidas y divertidas, podéis aceptar la derrota con humor y no tenéis miedo de nuevas experiencias, se puede organizar la despedida de soltero en el «Territorio de Humor Amarillo».

Tal entretenimiento traerá emociones positivas y será un principio incendiario para vuestra despedida de soltero.

¿Qué ventajas tiene además el humor amarillo?

El novio en la despedida de soltero es una figura más importante que incluso Santa Klaus en Navidad. Es el objeto de felicitaciones y humillaciones interminables. Todo el tiempo el novio sufre bromas primitivas apelando a la parte inferior del cuerpo, burlas groseras y a veces presión física que no es del gusto de todos. Incluso la fiesta se termina cuando se retira el novio.

Para que de repente no suceda esto, añade a tu plan el humor amarillo y no provocarás una fea situación en la que el novio abandone la celebración. Y por otro lado no traicionáis los principios de la despedida de soltero pero sin perjuicio de su salud mental.

La actividad no ocupa mucho tiempo. En menos de 2 horas entre desplazamientos y la actividad en sí misma habréis pasado un rato de diversión inigualable.

Humor amarillo en Granada

En Granada las instalaciones de Humor amarillo se encuentran a unos 15 minutos en coche de la capital. Constan de 5 partes en las que se desarrollan las diferentes 5 pruebas de las que consta la actividad. Son las siguientes: rulos locos, futbolín humano, desafío de gladiadores, bolos humanos y esquiva el palo.

El montaje no es excesivamente abundante, no es espectácular. Sin embargo, a pesar de sus carencias, tiene lo suficiente para pasar un rato muy agradable donde no faltarán las risas. Un punto a favor es que en el mismo complejo podéis jugar a paintball, correr competiciones de karting y también ofrecen servicio de barbacoa y bebidas. Así, si lo que queréis es combinar varias actividades, es ideal por no requerir ningún desplazamiento.

Si quieres algo nuevo y original para tu despedida, ¡no dudes en probarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *